Web

No solo creamos un sitio web, sino que diseñamos un espacio online que te permita destacar, generar confianza y darte a conocer.

¿Qué te
ofrecemos?

Nos encargamos de crear, diseñar y desarrollar sitios web atractivos, responsive, intuitivos, usables y orientados a tu objetivo final y a tu usuario.

Desarrollo web

Somos una agencia de marketing especializada en el desarrollo de sitios web funcionales y alineados con la personalidad y necesidades de tu empresa.

Desarrollo Páginas Web | Onlinemente

¿Cómo es desarrollar una web con Onlinemente?

01

Te informamos

Los programadores tienen su propio lenguaje, pero no te preocupes, están muy preparados para informarte sobre lo que se va a realizar exactamente en tu página web.

02

Simplificamos

Perseguimos ofrecerte una interfaz amigable y usable para cualquier usuario. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para conseguir que la gestión de tu web no sea un quebradero de cabeza.

03

Respondemos

Estamos en contacto durante todas las etapas del desarrollo. Nos gusta tener una comunicación fluida y permanente contigo para verificar que todo está correcto.

Diseño web

Tenemos amplia experiencia en diseño web a medida y con resultados tangibles. La primera impresión es vital para que el usuario se informe, contrate servicios o compre productos en nuestra página web. Nosotros hacemos que tu página web sea atractiva, llamativa y transmita los valores y la imagen de la empresa.

Planteamos todos los proyectos desde un enfoque estratégico en el que el sitio web es la pieza fundamental del proceso, el lugar en el que aterrizará la mayoría de tus clientes.

Diseño Web UX UI | Onlinemente

Diseños responsive que mejoran la experiencia del usuario

Diseño Responsive | Onlinemente

Queremos que cuando los usuarios entren a tu página, se queden. Diseñamos con técnicas eficientes en el proceso de mejora de experiencia del usuario (UX). Ponemos ese valor diferencial para todas las páginas web, ya sean tiendas online o sitios web corporativos.

No olvidamos al usuario móvil y diseñamos teniendo en cuenta que las búsquedas desde ese dispositivo están en continuo crecimiento. Hacemos que tu web sea responsive.

Si quieres recibir un presupuesto para diseñar o para desarrollar la página web de tu empresa o te gustaría que elaborásemos un estudio gratuito de la que tienes actualmente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Diseño Responsive | Onlinemente

Programación a medida

En Onlinemente contamos con programadores capaces de dar forma y poner en marcha el proyecto que tienes en mente.

Cuando un proyecto empieza de cero, está desfasado o ha obtenido grandes dimensiones, puede necesitar nuevas aplicaciones, características y, en definitiva, soluciones personalizadas.

Programación a medida | Onlinemente

Tu web, como tú quieras

Programación a medida | Onlinemente

Cada empresa y cada proyecto requiere una web diferente. Por eso, la mejor opción es un desarrollo a medida para dar una respuesta a todas las especificaciones y necesidades particulares.

Al ser un proceso tan personalizado, concretamos con el cliente las reuniones necesarias para entender los objetivos que quiere conseguir y de este modo poder realizar una propuesta eficaz.

Programación a medida | Onlinemente

Mantenimiento Web

Si necesitas que tu página se vea renovada; evolucione en el tiempo y funcione correctamente, cuenta con nosotros. Nos encargamos del mantenimiento de tu página web, tanto a nivel de gestión de contenidos como la aplicación de nuevos desarrollos funcionales.

Nuestro equipo se ocupará de realizar las actualizaciones necesarias; velarán por la seguridad de la web y supervisarán que todo funciona con normalidad.

Mantenimiento Web | Onlinemente

¿Qué es el mantenimiento web?

El mantenimiento web en Onlinemente es que dejes la página web en manos de nuestro equipo de desarrollo web y te despreocupes. Queremos que trabajes tranquilamente en tu web y que los usuarios accedan y naveguen por ella fácilmente.

No hay nada peor que entrar en una web y encontrarte un Error 404 Not found. Y si eso ocurre, para tu calma y bienestar te recomendamos tener un equipo técnico detrás para que pueda solucionarlo rápidamente.

Tienda Online

Si quieres montar un negocio 100% online o quieres abrir una nueva vía de ventas, nosotros nos podemos encargar de la creación, gestión y mantenimiento de tu ecommerce. Somos totalmente transparentes y desde nuestra experiencia te asesoraremos para que tu tienda se adapte a ti, a tu negocio y a tus necesidades. Ni más, ni menos.

¿Necesitas crear o rediseñar tu tienda online? ¡Podemos hacerlo! Y además enfocarla a la conversión y a la venta.

Tienda Online | Onlinemente

¿Qué podemos hacer?

  • Códigos promocionales
  • Suscripción a newsletter
  • Área de cliente
  • Optimización SEO

¿A qué te podemos ayudar?

  • Iniciar un negocio online
  • Incrementar tus ventas
  • Conseguir tráfico online

¿Por qué deberías tener una tienda online?

Web | Siempre abierto al público | Onlinemente

Abierto al público 24 horas los 365 días del año.

Web | Aumento de Clientes y Visibilidad Online | Onlinemente

Aumenta tus clientes y tu visibilidad online

Web | Ecommerce autogestionable | Onlinemente

Sin limitaciones y autogestionable

Web | Ecommerce autogestionable | OnlinementeGestión Web Rápida y Sencilla | Onlinemente

Cuenta con nosotros, gestión sencilla y rápida

¿Qué pasos seguimos para realizar una tienda online?

1

Te conocemos

queremos conocer tu empresa, tus objetivos, a tus clientes. En esta parte, cuanta más información nos des, mejor podremos trabajar. Nadie conoce tu negocio mejor que tú. En esta primera toma de contacto seremos totalmente transparentes y honestos con lo que consideremos apropiados para tu marca.
2

Diseñamos

Nuestros diseñadores se pondrán manos a la obra y realizarán tu tienda online a medida teniendo en cuenta a tu público objetivo; los productos o servicios ofertados; tu imagen y las tendencias visuales y técnicas actuales.
3

Desarrollamos

Tus necesidades empresariales, económicas y digitales nos importan. Realizaremos el desarrollo de tu tienda online adaptándonos a todas ellas para potenciar nuestra relación y tu ecommerce al máximo.
4

Probamos

No podemos lanzar tu tienda con fallos. Antes de su salida corregiremos los posibles errores que puedan surgir. Esta etapa es esencial para finalizar cualquier desarrollo y diseño de tiendas online en perfectas condiciones.
5

¡A volar!

Como en todos los proyectos en los que nos implicamos, aquí volamos contigo y mantenemos la nave en pie. Estamos pendientes de que todo funcione correctamente y los usuarios puedan entrar y comprar sin complicaciones en tu tienda online. Además, te informaremos de las conversiones y resultados de la misma.

En un mundo online tan complejo y abarrotado de usuarios y empresas, lo mejor es que cuentes con profesionales que te guíen y asesoren en todo momento.

Proyectos

Descubre una selección de proyectos web que hemos realizado.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te explicamos con detalle cómo podemos ayudarte con tu proyecto.

¡Te llamamos!Contacta con nosotros
Contacta con nosotros | Onlinemente