Diseño
gráfico

Sabemos que tu marca es especial. En Onlinemente somos muy conscientes de ello y por eso queremos cuidarla. El contenido es importante, pero no llegas a él si no cuidas el continente. La imagen importa. Y la tuya la pulimos, la mimamos y la trabajamos a través del diseño gráfico.

¿Qué te
ofrecemos?

Creamos, mejoramos y rediseñamos tu imagen corporativa para adecuarnos a tu público, a las tendencias y, sobre todo, a tu empresa.

No hay dos oportunidades para una primera impresión. El primer vistazo es la tarjeta de presentación de la empresa, por eso debe estar a la altura de la misma.

Identidad corporativa

Creamos tu logotipo, fijamos tus colores corporativos, tipografía y estilo. Nuestros especialistas en diseño gráfico quemarán el lápiz realizando varios bocetos hasta conseguir EL DISEÑO.

Para darle vida, color e imagen a tu empresa: ¡Háblanos de ella! Prepárate para muchas preguntas y cuéntanos todo lo que creas que necesitamos saber. En este trabajo es vital tu información, tus objetivos y las ideas que tengas en mente (por muy locas que sean, de verdad que queremos saberlas). Nosotros ponemos el conocimiento, la creatividad y la imaginación. La combi completa para un resultado óptimo.

Identidad Corporativa | Onlinemente
Diseño Dossiers y presentaciones | Onlinemente

Dosieres

Diseño de Logotipos | Onlinemente

Logotipos

Cartelería | Onlinemente

Cartelería

Dosieres y presentaciones

Dossiers y presentaciones | Onlinemente

Sabemos que alguna vez has comprado un libro por su portada…

En el mercado actual los dossieres o presentaciones corporativas son la obra biográfica de tu empresa. Si quieres que te conozcan, aumentar tu cartera de clientes o tus ventas, ¡necesitas editores y diseñadores! Sí, has llegado al sitio que necesitabas.

En Onlinemente diseñamos dosieres y presentaciones para que hablen por tu empresa. Gracias al diseño del dossier podemos transmitir los aspectos que quieras destacar de tu empresa de una forma muy directa.

Dossiers y presentaciones | Onlinemente
Dossiers y presentaciones | Onlinemente
Dossiers y presentaciones | Onlinemente

¿No sabes si es para tu empresa? Déjanos contarte que es una forma más de deleitar a tus clientes, socios o proveedores.

Onlinemente pone la creatividad al alcance de todos, por eso diseñamos para pymes o multinacionales. Y te lo ponemos fácil: te entregamos tu dossier en formato digital para que lo envíes por correo o lo añadas en tu web y en formato .ppt para que puedas cambiar fácilmente cualquier cambio que surja o añadir alguna actualización.

Si lo que estás buscando es una buena carta de presentación, enamorar a tus clientes, generar confianza y dar a conocer tu empresas, productos, servicios y filosofía, necesitas a profesionales que sepan transmitirlo.

Logotipos

Queremos que te reconozcan. Y para ello creamos marcas auténticas que conecten y sean recordados por tu público. Diseñamos el logotipo que mejor defina a tu empresa.

Podemos hacer realidad eso que tienes en mente. Creamos tu identidad visual para destacar sobre la competencia y dejar que tu imagen hable por ti.

Diseñamos tu logotipo desde cero o rediseñamos de forma integral tu imagen para volver a conectar con tu público y con las necesidades y tendencias actuales.

Antes de diseñar tu logotipo nos tendrás que contar todos los detalles de tu empresa y sector. Cuéntanos qué es lo que te diferencia del resto y qué quieres transmitir. Nuestros diseñadores gráficos crearán tu logotipo de forma detallista y personalizada.

Cartelería | Onlinemente

Cartelería

Cartelería | Onlinemente

En Onlinemente no le tenemos miedo a -casi- nada. Trabajamos el diseño de cartelería tanto offline como online.

¿Necesitas diseños para tus redes sociales? ¡Lo hacemos! ¿Necesitas un cartel para marquesinas? ¡Lo hacemos! ¿Publicidad en vallas? ¡Síí, lo hacemos! ¿Diseñamos dípticos? ¡¡Pues claro!! Y trípticos, cuadrípticos, tarjetas de contacto, pegatinas, invitaciones, postales… Y lo mejor es que nos encanta.

Para que nuestra comunicación sea coherente, impacte y tenga sentido para el usuario es necesario trabajar esta parte visual y creativa. ¡Y nosotros somos especialistas en el diseño gráfico!

Proyectos

Descubre una selección de proyectos de diseño gráfico.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te explicamos con detalle cómo podemos ayudarte con tu proyecto.

¡Te llamamos!Contacta con nosotros
Contacta con nosotros | Onlinemente