Publicidad
online

Somos especialistas en publicidad online, tenemos el bagaje de muchos años ayudando a empresas y profesiones de multitud de sectores a llegar a su cliente objetivo en el mundo online.
Analizamos vuestras necesidades, diseñamos una estrategia publicitaria utilizando las herramientas online que mejor se adapten a los objetivos y medimos cada actuación para poder optimizar y mejorar continuamente. ¡La información es poder!

¿Qué te
ofrecemos?

Las principales herramientas a nivel publicitario online a día de hoy son las campañas publicitarias en Redes Sociales y en Google Ads. Ahora es el momento de indagar un poco más sobre ellas.

Social Ads

En pocas palabras: Social Ads es toda la publicidad que ves en las redes sociales.

Piensa cuánto tiempo pasas delante del móvil y de ese tiempo cuánto es en redes sociales. La utilización de las redes es cada vez más alta y en marketing digital esto se traduce en más tiempo y posibilidades de impactar y llegar a los usuarios.

Publicidad en redes sociales | Onlinemente

¿Por qué hacer publicidad en Social Ads?

Social Ads en Instagram | Onlinemente

La principal ventaja que ofrece la publicidad online en redes sociales comparándola con la publicidad en otros medios es que es mucho más económica con respecto a los resultados.

Además, se puede realizar una segmentación muy precisa, lo que te asegura llegar a tu público objetivo. Tenemos que ver las redes sociales como una base de datos externa, que podemos utilizar con publicidad de pago.

Social Ads en Instagram | Onlinemente
Social Ads en redes sociales | Onlinemente
Social Ads en redes sociales | Onlinemente

Si tu objetivo es llegar al mayor número de clientes potenciales posible, conseguir tráfico en tu sitio web o captar clientes potenciales desde redes sociales, las campañas publicitarias en redes sociales son una herramienta clave.

No podemos olvidarnos de las posibilidades de remarketing tras tener configurado el pixel de seguimiento y así ¡no dejar escapar a tu público objetivo!

Actualmente, invertir en publicidad pagada es una de las formas más rápidas y estables de hacer crecer un negocio, tener visibilidad o generar confianza.

Email Marketing

Elaboramos campañas de mail. Es decir, diseñamos, creamos y ejecutamos a través del correo electrónico de clientes.

El email marketing multiplica tus resultados de llegar a alguien o de que compre alguno de tus productos. Es uno de los canales de venta más rentables. Pero no es enviar un mail de manera masiva y a esperar a que nos lluevan las ventas. Hay que tener una estrategia detrás y un mensaje llamativo.

Email Marketing | Onlinemente

¿Es el Email Marketing útil para tu empresa?

Beneficios Campaña Email Marketing | Onlinemente
  • Si mandas mails y nadie te responde…
  • Si no sabes si están abriendo los mails que mandas…
  • Si quieres aumentar la visibilidad de tu empresa…
  • Si quieres analizar y medir los resultados de tus campañas…
  • Si te gustaría mantener el contacto con los clientes…
  • Si quieres mandar información a un grupo de clientes determinado…

Déjanos decirte que sí, necesitas que dentro de tu estrategia de marketing online esté el mailing.

Beneficios Campaña Email Marketing | Onlinemente

¿Cómo llevamos a cabo las campañas publicitarias?

1

Toma de contacto

Analizamos tus objetivos, tu público objetivo y analizamos la competencia. En base a ello, realizamos una estimación de la inversión necesaria para conseguir tus objetivos.
2

Todo bajo control

Queremos que esta vía de publicidad sea lo más eficaz y óptima posible. Si el objetivo es convertir en nuestro sitio web, nos ponemos manos a la obra creando una landing page (página web de aterrizaje) atractiva ya que no nos sirve de nada llegar a un usuario, conducirlo a la página web y que el resultado no sea satisfactorio para él.
3

Pasamos a la acción

creamos las campañas de forma estratégica y estructurada, creando anuncios relevantes y llamativos para obtener el mejor resultado.
4

Datos, datos y datos

Analizamos, simplificamos y explicamos todos los datos que nos aportan las plataformas periódicamente.

¡Si quieres aprovechar las posibilidades que nos permite el universo online y utilizar las herramientas que más conocen a los usuarios digitales, ponte en contacto con nosotros!

Proyectos

Descubre una selección de proyectos web donde hemos realizado publicidad online.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te explicamos con detalle cómo podemos ayudarte con tu proyecto.

¡Te llamamos!Contacta con nosotros
Contacta con nosotros | Onlinemente