Comunicación

“Todo el mundo sabe usar las redes sociales pero muy pocos saben escalar las ventas.”

¿Qué te
ofrecemos?

En Onlinemente ofrecemos servicios de comunicación que harán aumentar el alcance de tus publicaciones en redes sociales y blog.

Redes sociales

No es nada nuevo que, si no estás en las redes, no existes. No podemos dejar que tu empresa desaparezca. El mundo tiene que conocerla. ¡Y nosotros nos podemos encargar!

Estamos inmersos en la era tecnológica y quien no se adapte se queda atrás. ¿Qué podemos hacer nosotros para que sigas el frenético ritmo de Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube, Tik Tok…?

Comunicación | Redes Sociales | Onlinemente

Esto es lo que Onlinemente puede hacer por ti

Ponemos a nuestro equipo de especialistas y profesionales (simpatiquísimos) a tu disposición. Siempre están preparados para analizar a la competencia, teclear como locos, crear, imaginar y estar informados de las últimas tendencias digitales.

Un equipo comprometido que te ayudará a ganar presencia online, fidelizar clientes, darte a conocer, generar confianza, alcanzar a más gente y tener una comunicación directa y periódica con tu público.

¿Cómo es trabajar las Redes Sociales en Onlinemente?

1

Hablamos

La parte favorita del equipo de Social Media. Como en todos los servicios que tenemos, queremos y necesitamos conocerte. Queremos que nos des toda la información posible sobre tu empresa y tu sector. Esta primera toma de contacto nos servirá para comenzar a investigar y a definir el plan de redes sociales que más se adapte a lo que necesitas.
2

Analizamos

Vemos qué has hecho hasta ahora en redes sociales. Si no las tienes, nosotros las creamos. Además, bicheamos a la competencia y planteamos formas de diferenciarnos y propuestas de mejora.
3

Proponemos

Te presentamos un dossier explicándote qué es lo que consideramos que deberíamos hacer en tus redes sociales, cómo vamos a comunicarnos y a quién vamos a dirigirnos. (Entre otras muchísimas cosas)
4

Planificamos

Queremos que sepas qué contenido habrá en todo momento en tus perfiles de empresa. Por eso, con antelación te enviaremos y comentaremos contigo las publicaciones de forma periódica. Tenemos todo calendarizado y programado para que no haya ningún problema.
5

Optimizamos

Gestionamos los comentarios y mensajes directos de los usuarios, actualizamos el contenido y los perfiles de todas las redes sociales y creamos publicaciones en diferentes formatos.
6

¿Merece la pena?

¡Te lo diremos en datos! Periódicamente compartiremos contigo informes detallados sobre los resultados de la gestión de las redes sociales. Además, seguiremos constantemente planteando propuestas de mejora y conclusiones. Sin letra pequeña, queremos que sepas qué estamos haciendo, qué decimos de tu empresa y cuánta gente recibe ese impacto en redes sociales.

Dinamización de blogs

«Un factor diferencial en el éxito de un negocio a día de hoy es su posicionamiento en Internet.»

El blog es uno de nuestros aliados en comunicación para una estrategia de marketing online completa. Nos permite publicar contenidos relevantes y es una zona para difundir todo nuestro conocimiento e información. Pero principalmente nos ayuda a posicionar tu página web en Internet.

En Onlinemente nos encargamos de optimizar esas entradas para posicionarnos mejor en Google y captar nuevas visitas a la página web que pueden convertirse en clientes.

Comunicación | Blog | Onlinemente

¿Para qué tener un Blog?

Posicionamiento Blog | Onlinemente

Para posicionar

Google “premia” a aquellas páginas web actualizadas y que publican con frecuencia. Y nosotros queremos dar a tu empresa la posición que merece. Por eso, realizamos posicionamiento SEO, seguimos muuuuuuchos parámetros dictados por Google para que determine que nuestro contenido es relevante.

Blog Aumento de Visibilidad | Onlinemente

Para tener más visibilidad

Al incluir la sección de Blog en tu página web te ayudamos a abrir más puertas a la visibilidad de tu empresa. Los contenidos generados en este apartado se pueden compartir en redes sociales o mandárselos a tus clientes.

Publicaciones en Blog | Onlinemente

Para informar y comunicarte

El Blog es un espacio donde puedes publicar comunicados o información amplia para todos los usuarios.

Proyectos

Descubre una selección de proyectos donde hemos realizado acciones de comunicación.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te explicamos con detalle cómo podemos ayudarte con tu proyecto.

¡Te llamamos!Contacta con nosotros
Contacta con nosotros | Onlinemente